Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago que aceptan?

Actualmente en Furui trabajamos con los siguientes medios de pago:

Transbank para Webpay (Tarjetas de Crédito y Débito)

Khipu (Transferencias)

MACH pay

¿En qué moneda están los precios del sitio?

En pesos chilenos.

¿En qué sitio debo realizar mi compra?

Si eres de Chile ahora deberás comprar en Furuishop.cl 

¿Cómo se realizan los envíos? ¿Hacen también a regiones?

Debido a la situación actual, los pedidos se envían una vez a la semana, que son los días viernes*, se aceptan pedidos hasta el miércoles a las 12:00 hrs. Los pedidos a domicilio dentro de Santiago se envían con una empresa particular, tras ser recibidos por la empresa, tardarán 48 horas hábiles en entregar los paquetes dentro de Santiago, en caso de que se haya dado alguna situación puntual, tales pedidos podrán tardar un poco más. En Santiago se harán 2 intentos para entregarte tu pedido, si no lo recibes en el tiempo estipulado, se nos será devuelto y tendrás que volver a pagar el despacho.

Es importante que llenes todos los datos correctamente, pues las empresas de envíos no aceptan pedidos que no incluyan el rut del destinatario**, la dirección completa, el celular o el correo faltante.

*Se puede dar el caso de que se envíen antes si se da la oportunidad, en tal caso te llegará un mensaje que diga que el pedido se ha preparado y posteriormente un trackeo desde la empresa en particular.
**Si el pedido es para ti, pero pones el rut de otra persona, esto podría no reconocerlo y probablemente vaya a ser cancelado por incumplir con los datos.

¿Cómo se realizan los envíos en Chile?

Para pedidos en la región metropolitana debes marcar tal opción de despacho, siendo aquel el método más rápido de envío con el que contamos. Procesamos en cerca de 3 días los y se van a despachar en la misma semana siempre y cuando hayas comprado antes del miércoles a las 12 hrs del día. Posterior a ello, los pedidos pasarán a ser enviados la próxima semana.

Los pedidos a domicilio dentro de Santiago se envían con una empresa particular, tras ser recibidos, tardarán 48 horas hábiles en entregar los paquetes dentro de Santiago, en caso de que se haya dado alguna situación puntual, tales pedidos podrán tardar un poco más. En Santiago se harán 2 intentos para entregarte tu pedido, si no lo recibes en el tiempo estipulado, se nos será devuelto y tendrás que volver a pagar el despacho. Si llenaste mal los datos, y el sistema no lo reconoce, tu pedido podría ser cancelado y no es responsabilidad nuestra aquello.

Para pedidos en regiones que no sean la metropolitana, estos se van a realizar por PKT1, pagados desde nuestro sitio web, que ha de calcular el precio de tu envío al momento de hacer la compra. Al igual que en los envíos dentro de la región metropolitana, si llenaste mal los datos, y el sistema no lo reconoce, tu pedido podría ser cancelado y no es responsabilidad nuestra aquello.

Los pedidos de PKT1 pueden tardar un poco más en procesarse por factores externos a nuestras posibilidades por diversos factores que puedan comprometer nuestros tiempos.

¿Cancelaron mi pedido, a qué se debe?

En Furui tenemos un sitio con información legible, indicaciones e informamos constantemente las condiciones de nuestros servicios. Por lo que si llenaste mal la información de despacho o no ingresaste métodos de contacto tales sean correo electrónico y celular, no nos haremos cargo de la falta de información proporcionada por la clientela.

Furui tiene la posibilidad de cancelar cualquier pedido por el motivo que sea, aquello aparece en nuestros términos y condiciones que debes aceptar antes de comprar, por lo que si cancelamos tu pedido, ya sea por no completar debidamente la información, o por problemas de stock u cualquier otra situación, es algo que aceptaste. Posterior a ello te haríamos un reembolso en caso de que se haya realizado la transacción en nuestros servicios de pagos.

Mi pedido está tardando, ¿Por qué?

Nos tomamos un plazo de 10 días hábiles para realizar cualquier envío, los retrasos pueden darse por factores externos, alguna limitación con nuestras empresas de despacho o medidas preventivas por covid en caso de que algo requiera de nuestra aislación. Esperamos puedas comprender aquello, más hoy en día que la situación sanitaria no está mejorando, queremos que nuestro equipo esté sano y salvo. 💗

¿En qué moneda están los precios del sitio?

En pesos chilenos.

¿Hacen envíos internacionales?

¡Sí, para ello deberás ingresar a Furuishop.com :D! ¡Desde ahí podrás comprar de cualquier parte del mundo!

¿Cuándo llegará mi pedido?

La respuesta está más arriba ^^ Recuerda que siempre pueden tardar un poco más de lo señalado por factores que escapan de nuestra jurisdicción.

¿Tendré número de Seguimiento?

Los pedidos dentro de Santiago no tienen número de seguimiento.

Los pedidos de regiones si tienen un número de seguimiento que será enviado por correo.

Mi pedido no llegó, ¿Qué puedo hacer?

Si fue perdido o robado, se hará una investigación con la empresa a cargo del envío para que así te podamos dar una solución que vaya desde la reposición del producto, hasta la devolución de lo que pagaste.

En el caso de que sea devuelto por no poder concretar la entrega (ya sea por ausencia en el hogar, no contestar timbre, teléfono o cualquiera de los medios que la empresa a cargo de la despachos haya estipulado), deberás tener presente que el envío contempla 2 intentos de entrega o en su defecto la devolución. De ser tal el caso, tendrás que volver a pagar el precio del despacho para que te sea entregado.

Si debido a los motivos previamente mencionados quieres la devolución, se te realizará la devolución si hemos recibido el producto, en caso de que haya sido extraviado o robado a la empresa encargada del despacho, esta será la que se hará cargo de la devolución, nosotros solamente vamos a realizar una devolución si hemos recibido el producto nuevamente (y en perfecto estado). En torno al valor pagado por el monto asignado al despacho, si fue devuelto por que no te encontrabas (o no fuiste a reclamarlo a la oficina de correos), el valor pagado por el despacho no será entregado pues en tales casos recae la responsabilidad en la persona que recibe, no así en la que envíe.

Necesito cambiar el producto por otra talla, ¿Qué puedo hacer?

Si estás en Santiago lo podemos gestionar directamente y en poco tiempo, pero tendrás 2 días hábiles desde la recepción para probarte el producto y notificarlos, recuerda siempre hacerlo a nuestro correo.

Si eres de regiones, tú deberás pagar el envío para que podamos recibir el producto y luego, nuevamente deberás pagar el despacho para recibir el nuevo producto de la talla que requieres. De todas formas puedes escribirnos a Hola@furuishop.com para entregarnos todos los antecedentes y veamos la forma más adecuada de ayudarte.

Ten presente que al igual que con las devoluciones, solamente haremos cambio del producto siempre y cuando esté en perfecto estado, esto considera: no cortar la etiqueta, no tenga manchas, pelos de animales, sea entregado en la misma bolsa en la que fue enviado y otros factores que puedan afectar el estado del producto.

¿Tienen poleras acinturadas? ¿o de otros colores? ¿OVERSIZE?

De momento no, todas son con un corte estándar, pero puedes contarnos siempre por redes sociales o dejarnos un comentario para que lo tomemos en consideración a futuro.

En cuanto a las poleras Oversize, podrás ver en nuestras redes sociales algunos ejemplos de como se vería una talla XXL en una persona que es XS, por ejemplo, para que te hagas una idea de como quedaría un outfit así, ¡es entretenido!

Actualmente trabajamos con unos colores en particular, pero puede que pronto tengamos más, por lo mismo, ¡siempre nos puedes contar qué te gustaría ver en Furui! :D

¿Podrían aceptar devoluciones?

Sí, siempre y cuando el producto esté nuevo, en perfecto estado, no se haya roto su etiqueta, no tenga olores adquiridos ni manchas. Es decir, que no tenga ningún tipo de modificación realizada por la persona que la recibió, esto incluye manchas de grasa y similares.

Si eres de la región metropolitana y quieres realizar una devolución debido a que la talla que pediste no te quedó y ya no están disponibles, deberás ponerte en contacto con Furui a Hola@furuishop.com para que podamos atenderte a la brevedad, recuerda que tienes hasta 2 días hábiles para hacer esto y que ya te hayamos respondido, de lo contrario, deberás pagar un despacho para la polera y luego te hacemos la devolución pertinente.

Si eres de regiones, las condiciones aplican al igual que para los cambios, tendrás que hacernos llegar la polera mediante un envío y luego te procedemos a hacer la devolución. El envío deberá costearlo la persona que compró el producto, puesto que las medidas de las poleras se encuentran disponibles en nuestro sitio web y en cada producto, señalando que puede existir una leve aproximación.

¿Hacen poleras con diseños a pedido? ¿Pueden hacer una con mi personaje favorito de unaserie popular?

No trabajamos diseños a pedido, todos nuestros productos son diseños originales y exclusivos realizados por artistas de renombre nacional.

¿Tienen envoltorio de regalo?

No de momento.

Soy artista y me gustaría colaborar con Furui, ¿es posible?

Todos los diseños los hemos hecho con personas que hemos buscado en base a nuestros intereses. De todas formas, si quieres puedes escribir a Hola@furuishop.com con tu portafolio, si nos interesa, podríamos considerarlo. Deberá ir siempre adjuntado en el correo, redes sociales y sitio web en caso de que tengas.

Vi que se agotaron las poleras y mi hermano es jugador de fútbol de la selección nacional, hijo del último monarca vivo, dueño de una pagina de memes y mañana tiene que relatar un torneo de Fornite en un escenario que no va a ser transmitido ¿me hacen una especial o un descuento?

No seas así por favor, gracias.