Despachos
Debido a la situación actual, los pedidos se envían una vez a la semana, que son los días viernes*, se aceptan pedidos hasta el miércoles a las 12:00 hrs. Los pedidos a domicilio dentro de Santiago se envían con una empresa particular, tras ser recibidos por la empresa, tardarán 48 horas hábiles en entregar los paquetes dentro de Santiago, en caso de que se haya dado alguna situación puntual, tales pedidos podrán tardar un poco más. En Santiago se harán 2 intentos para entregarte tu pedido, si no lo recibes en el tiempo estipulado, se nos será devuelto y tendrás que volver a pagar el despacho.
Es importante que llenes todos los datos correctamente, pues las empresas de envíos no aceptan pedidos que no incluyan el rut del destinatario**, la dirección completa, el celular o el correo faltante.
*Se puede dar el caso de que se envíen antes si se da la oportunidad, en tal caso te llegará un mensaje que diga que el pedido se ha preparado y posteriormente un trackeo desde la empresa en particular.
**Si el pedido es para ti, pero pones el rut de otra persona, esto podría no reconocerlo y probablemente vaya a ser cancelado por incumplir con los datos.
¿Cómo se realizan los envíos en Chile?
Para pedidos en la región metropolitana debes marcar tal opción de despacho, siendo aquel el método más rápido de envío con el que contamos. Procesamos en cerca de 3 días los y se van a despachar en la misma semana siempre y cuando hayas comprado antes del miércoles a las 12 hrs del día. Posterior a ello, los pedidos pasarán a ser enviados la próxima semana.
Los pedidos a domicilio dentro de Santiago se envían con una empresa particular, tras ser recibidos, tardarán 48 horas hábiles en entregar los paquetes dentro de Santiago, en caso de que se haya dado alguna situación puntual, tales pedidos podrán tardar un poco más. En Santiago se harán 2 intentos para entregarte tu pedido, si no lo recibes en el tiempo estipulado, se nos será devuelto y tendrás que volver a pagar el despacho. Si llenaste mal los datos, y el sistema no lo reconoce, tu pedido podría ser cancelado y no es responsabilidad nuestra aquello.
Para pedidos en regiones que no sean la metropolitana, estos se van a realizar por PKT1, pagados desde nuestro sitio web, que ha de calcular el precio de tu envío al momento de hacer la compra. Al igual que en los envíos dentro de la región metropolitana, si llenaste mal los datos, y el sistema no lo reconoce, tu pedido podría ser cancelado y no es responsabilidad nuestra aquello.
Los pedidos de PKT1 pueden tardar un poco más en procesarse por factores externos a nuestras posibilidades por diversos factores que puedan comprometer nuestros tiempos.
¿Cancelaron mi pedido, a qué se debe?
En Furui tenemos un sitio con información legible, indicaciones e informamos constantemente las condiciones de nuestros servicios. Por lo que si llenaste mal la información de despacho o no ingresaste métodos de contacto tales sean correo electrónico y celular, no nos haremos cargo de la falta de información proporcionada por la clientela.
Furui tiene la posibilidad de cancelar cualquier pedido por el motivo que sea, aquello aparece en nuestros términos y condiciones que debes aceptar antes de comprar, por lo que si cancelamos tu pedido, ya sea por no completar debidamente la información, o por problemas de stock u cualquier otra situación, es algo que aceptaste. Posterior a ello te haríamos un reembolso en caso de que se haya realizado la transacción en nuestros servicios de pagos.
Mi pedido está tardando, ¿Por qué?
Nos tomamos un plazo de 10 días hábiles para realizar cualquier envío, los retrasos pueden darse por factores externos, alguna limitación con nuestras empresas de despacho o medidas preventivas por covid en caso de que algo requiera de nuestra aislación. Esperamos puedas comprender aquello, más hoy en día que la situación sanitaria no está mejorando, queremos que nuestro equipo esté sano y salvo. 💗
¿En qué moneda están los precios del sitio?En pesos chilenos.
¿Cuándo llegará mi pedido?
La respuesta está más arriba ^^ Recuerda que siempre pueden tardar un poco más de lo señalado por factores que escapan de nuestra jurisdicción.
¿Tendré número de Seguimiento?
Los pedidos dentro de Santiago no tienen número de seguimiento.
Los pedidos de regiones si tienen un número de seguimiento que será enviado por correo.